martes, 16 de agosto de 2011

THE

En el 2010 Raquel Garcia y Franklin Pereira deciden dejar su antigua banda voodoo dolls y se unen 3 cerebros mas Naya Mujica ,Yabel Guerra y Claudia Alejos, luego entra Leonardo Simmons a la banda para generar THE .

A principios del 2011 graban su 1er disco titulado MENTES que saldra a la venta a finales de este año THE no es una banda de rock ni de punk ni de indie ni de grunge ni experimental , THE es todo eso y nada a la vez. THE es lo que fue en ese momento y jamas volvera hacer igual , THE es un atentado contar tu sistema y tus parametros THE expone tus sentidos a una experiencia distinta .

THE es mas que musica , mas que notas , mas que ruido es energia. THE es un estado mental desequilibrado. THE no tiene sentido , principio ni final . THE es sonido en alto contraste .THE es como algunos "musicos" se cagan en la musica , THE es una patologia psicologica. THE es un ready-made .THE es lo que tus oidos no querian. THE es EHT . se han relacionado con varios artistas del pais como son las bandas Pharmacy , para siempre nada , tan frio el verano , puah , los no caidos entre otras , participaron en el MotoRock lara y distintos eventos donde estan relacionados el arte sonoro , arte visual , arte del alma .

THE actualmente es :

- Raquel Garcia : Guitarra -Voz
- Naya Bass : Bajo
-Claudia Alejos : Bateria
-Leonardo Simmons : Guitarra -Voz
-Yabel Guerra : Teclados

Contacto : TheVzla@Gmail.com

Biografia por: Isa Liberatoscioli