viernes, 22 de julio de 2011

Stigma Fusion Rock

Stigma ... es una banda creada a principios del 2010 en Barquisimeto, donde Oscar Peña (Voz y guitarra) y José Guillermo (bajo) tenían una idea, un proyecto de hacer un buen rock y trabajaban e función de ello y poco a poco se fueron incorporando a esa idea Víctor Soto "Vass" (teclado) e Isaac Peña (guitarra) y esa idea ya tomaba forma y comenzaba hacerse realidad, poco después se integro Mario Álvarez (batería) y con el ya la banda estaba completa y lista para hacer buena música.

En esa etapa de integración y acople de ideas musicales la banda comenzó a fusionar distintos ritmos que le daban a la banda su identidad musical, un rock fusión, ya que cada uno de sus integrantes tienen distintas influencias musicales y estilos distintos que se complementan perfectamente unos con otros.

La banda toca por primera vez el 9 de octubre del 2010 en el festival Rock On que se organiza en la ciudad de Barquisimeto, de esa fecha para acá la banda ha trabajado en la grabación de su tema promocional "Te Acordaras" que es una balada rock donde se habla del desamor y por tanto los seguidores de la banda bautizaron al tema como perteneciente a un nuevo genero: "Guayabo`s Rock".

contactos: jgmc254@hotmail.com Twitter : @stigma_rock