viernes, 28 de enero de 2011

Felix Martin "Guitarrista portugueseño para el mundo"

Félix Martin es un guitarrista versátil e innovador, nacido en Venezuela. Es aclamado internacionalmente por sus habilidades de composición y sus técnicas innovadoras para tocar tapping en la guitarra.
Posee una guitarra de 14 cuerdas, que fue diseñada y construida específicamente para el. Después de graduarse de bachiller, se mudo a la ciudad de Boston para estudiar en la prestigiosa escuela de Berklee College of Music, obteniendo una prestigiosa beca por ejecución del instrumento.

Hoy en día, Felix es un guitarrista, compositor, Ing. De sonido, arreglista que ha trabajado con una gran variedad de artistas internacionales en diferentes estilos musicales como Progresivo, Jazz-Fusion, música Venezolana, reggae, música de video juegos, entre otros.

Su nuevo álbum “Bizarre Rejection” 2010, es un producto de un largo tiempo de composición intensa, que brinda piezas instrumentales súper complejas, basado en el Metal-Jazz Progresivo.

Este álbum llega ser uno de los discos más complejos musicalmente desarrollados en la prestigiosa academia de música “Berklee College of Music” en Boston; de igual manera, fue grabado por los mejores músicos del estilo que estaban involucrados en esa academia y en el área de Boston.
Los músicos que comparten el escenario con Felix durante las presentaciones en Venezuela son Mario Rodríguez (compañero de estudios en Boston) y Jorge Rojas (Sibelius, Echos).