sábado, 25 de julio de 2009

ANGER IN

ANGER In («Rabia dentro») es una banda de Power Metal.

La formación empezó en Junio 2007 cuando Luis Rivas (Tato) ya con varios temas instrumentales de corte Heavy y algo de progresivo, visita un Pub donde Jackie versionaba.


Luego de un par de reuniones y afinidad musical empezó la búsqueda de los demás integrantes. Paralelamente Robert Camacho (baterista) y su banda Aria audicionaban vocalista, contactan a Jackie pero el aprobado fue él luego de que ella notara en su talento a una de las piezas para este proyecto. Los temas empezaron a tornase Melódicos y con el toque Power Metal que los identifica actualmente.


Meses después Tato contacta a Julián (bajo) y Marwin en la guitarra, con quienes ya había trabajado anteriormente. Finalmente llega Abraham Carrillo (tecladista) quien precisamente había compartido tarima con Jackie esa noche de junio del 2007 convirtiéndose en la ultima pieza de esta propuesta.

Lamentablemente a finales de junio 2009, Abraham tuvo un grave accidente (gracias a Dios está fuera de peligro) pero está de reposo indefinido, así que por los momentos no estará presente en los próximos eventos. La banda no tiene planes de reemplazarlo por este período, se trabajará con secuencia.
Actualmente ANGER In cuenta con un Demo de 4 temas, uno de ellos instrumental y afianzando nuevo material para la grabación de su primer disco.
Integrantes:
-Luis "Tato" Rivas: Guitarra,
-Jackeline Tangerine: Voz
-Robert Camacho: Batería
-Marwin Key: Guitarra
-Julián Daniel: Bajo
-Abraham Carrillo: Teclados

para mas informacion de la banda visita www.myspace.com/angerinband
escucha su tema promocional "under fire"